Objetivos H.S.E.Q

  • Mejorar la calidad y oportunidad de los servicios.
  • Lograr la satisfacción de nuestros clientes.
  • Cumplir con las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas.
  • Promover la seguridad en el uso de tecnologías de la información.
  • Prevenir actividades ilícitas tales como prácticas de lavado de activos, financiación de terrorismo, financiación de la proliferación de armas de destrucción masiva, corrupción y soborno.
  • Mejorar el desempeño del Talento Humano.
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables y requisitos propios de la prestación del servicio y del Sistema de Gestión Integrado.
  • Prevenir accidentes de trabajo y enfermedades laborales, a través de la gestión del riesgo.
  • Ser socialmente responsables en busca de un equilibrio entre los componentes económicos, sociales y ambientales, fomentando estándares éticos en nuestras actuaciones.
  • Proporcionar servicios seguros y confiables a todos nuestros clientes.
  • Minimizar los riesgos de seguridad que amenacen la continuidad del servicio.
  • Mejorar continuamente los procesos del Sistema Integrado de Gestión.